Mi cuenta
    'Pokémon': El Team Rocket gana a Ash y Pikachu por primera vez

    Los seguidores han tenido que esperar dos décadas para ver cómo Jessie, James y Meowth derrotaban a los protagonistas.

    6 versiones diferentes, más de 950 episodios y 20 años en total en la historia de Pokemon han tenido que transcurrir para que el Team Rocket saboreara la victoria. Los guionistas por fin se han decidido y en Sol y Luna, Jessie, James y Meowth han vencido en un combate contra Ash y su inseparable Pikachu. De hecho, los primeros sorprendidos han sido ellos mismos.

    Según informa Dorkly, en una escena del capítulo número 12 de la última temporada, James estaba buscando un pokémon valioso bajo el agua cuando se encontró con un Mareanie, criatura que se enamora de él. En ese momento aparece Ash junto a Pikachu y Rowlet y comienza la batalla. Es posible que el Team Rocket no hubiese conseguido ganar sin la participación de Mareanie, pero lo importante es que, ¡han ganado!

    Obviamente, no consiguieron llevarse a Pikachu. Bewear aparece en el momento justo para llevarse a Jessie, James y Meowth. Ahora que han dado el primer paso, ¿conseguirán llevarse a Pikachu en futuros episodios?

    Este 'revolucionario' episodio llega unas semanas después de que Ash diese su primer beso. En el último episodio de Pokémon XYZ, Ash se despedía de Serena, su compañera y amiga más íntima de estos últimos años, con un beso en la boca.

    Alucina con estos dibujos hiperrealistas de 'Pokémon'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top