Mi cuenta
    'Stranger Things': ¿Qué es el monstruo gigante que aparece en el 'teaser' de la segunda temporada?

    Ya se ha publicado el primer vistazo a los nuevos capítulos de 'Stranger Things' y... ¡comienzan las especulaciones!

    Después del ansia por saber más que provocó la primera temporada de Stranger Things en verano de 2016, Netflix ha publicado el 'teaser' de los nuevos capítulos, ¡por fin! Lejos de aclarar las dudas generadas, este primer adelanto crea aún más incógnitas y una de ellas es: ¿qué es ese monstruo gigante?

    A primera vista, parece que guarda mucha relación con Will, ya que este lo mira desde la puerta. ¿Esto ocurre en el mundo Del Revés o en la Tierra? Aunque esa escena es un misterio, los usuarios de Reddit se han afanado en encontrar la identidad del monstruo y parece que lo han encontrado: la tesalhidra. Como recordarás, al final de la primera temporada de Stranger Things, el grupo de amigos protagonistas está en el sótano jugando a Dragones y mazmorras, su afición favorita. El monstruo al que se enfrentan en esta ocasión es la ya mencionada tesalhidra.

    "Es algo violento, quiere vuestra sangre, ya casi está aquí", así la define Mike. En esa breve escena, los amigos consiguen acabar con ella, ¿será un avance de lo que veremos en los nuevos episodios?

    Netflix

    Aunque sería lógico que esta criatura habitase el misterioso mundo, los planos sugieren que está sucediendo en Hawkins, el pueblo de los protagonistas. El eslogan del 'teaser' también nos conduce hacia esta idea: "El mundo se está volviendo del revés". Quizás la acción sea mayor en esta nueva entrega.

    Otra de las posibilidades es que sea una visión o sueño de Will, ¿un recuerdo del mundo Del Revés? Por eso decide hacer un dibujo, para que todos sus amigos puedan verlo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top