Mi cuenta
    'Fargo' tiene infinitas historias que contar, según uno de sus productores

    John Cameron ha explicado que el equipo tiene muchas ideas en mente para futuras temporadas.

    FX

    La tercera temporada de Fargo se estrenará en primavera de 2017 y, aunque todavía no se han encargado más entregas por parte de FX, los planes del equipo es que la ficción tenga un largo futuro por delante. Concretamente, tan largo como deseen.

    Según ha declarado el productor ejecutivo de la serie John Cameron a Digital Spy, tanto él como el 'showrunner' Noah Hawley tienen una gran cantidad de ideas para futuras entregas de la serie. Como sabrás, la ficción surgida de la película homónima de los hermanos Coen tiene un formato antológico y aborda una trama diferente, normalmente ambientada en distintas épocas, en cada una de sus entregas.

    No creo que nos quedemos sin historias. Ciertamente el universo de Fargo parece un depósito infinito de historias interesantes".

    ¿Infinito? Ojalá.

    De momento, la tercera temporada llegará en unos meses y estará protagonizada por Ewan McGregor en el papel principal. O papeles principales, puesto que el actor se meterá en la piel de dos hermanos, no gemelos, y que son totalmente diferentes en casi cada aspecto de su vida. "Como podéis imaginar, hay fricción y problemas entre ambos, así que va a ser un viaje interesante", ha explicado Cameron sobre ellos.

    Además, el productor se muestra encantado con el gran recibimiento que ha tenido la serie y no cree que el hecho de tratarse de una adaptación de una película de éxito sea la única causa: "Creo que todo existe con su propia identidad. ¿Habrá grandes adaptaciones en el futuro? Estoy seguro. Absolutamente. ¿Habrá también algunas terribles? Por supuesto que las habrá. Simplemente espero no estar asociado con ninguna".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top