Mi cuenta
    'The Walking Dead': El uso de la canción que torturaba a Daryl puede ser un error de continuidad en la serie

    La exitosa ficción de AMC regresará con la segunda parte de la séptima temporada el próximo 12 de febrero.

    Después de que se emitiese el tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead titulado ‘The Cell’ (7x03), muchos no podían quitarse de la cabeza la canción que torturaba a Daryl en su celda titulada Easy Street de The Collapsable Hearts Club, Jim Bianco y Petra Haden.

    Sin embargo, la canción puede ser un error de continuidad de tiempo en la serie, tal como lo ha demostrado Comicbook. Aunque no hay fecha oficial de cuándo comienza el apocalipsis zombi, por los coches y la tecnología que utilizan podría decirse que es entre 2010 y 2013 y la canción Easy Street fue lanzada oficialmente en iTunes el 4 de noviembre de 2016, mucho tiempo después de los acontecimientos de la serie.

    Aunque a veces se use música atemporal en la serie para crear ambiente, en este caso se utiliza una canción de 2016 para un evento que ocurre en The Walking Dead y que escucha el propio protagonista. Es como si de repente Carl se puediese a ver de repente Stranger Things.

    La única forma que salven este error, es que los guionistas afirmasen que la serie sigue un mundo totalmente alternativo al nuestro y que Easy Street se grabó justo antes del inicio del brote zombi. ¿Tú qué crees? Mientras tanto, recuerda que el próximo 12 de febrero regresará The Walking Dead con su segunda parte de la séptima temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top