Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus reconoce que no disfrutó rodaje de la primera mitad de la séptima temporada

    A pesar de la gran expectación ante la 'premiere', la actual entrega de la serie ha sido recibida sin demasiado entuasiasmo por parte de los seguidores de la serie.

    A pesar de haber sido, y con diferencia, la entrega más esperada de la ficción zombi, la séptima temporada de The Walking Dead ha sido recibida con cierta decepción por parte de los fans, que esperaban más de la prometedora presencia de Negan en la ecuación. Mientras algunos acusaron a la 'premiere' de haberse servido de una violencia desmedida, la queja más generalizada en la primera mitad de la nueva entrega ha sido la bajada de intensidad de las tramas, en la que hemos visto a los protagonistas en su momento más vulnerable.

    Tras la emisión del último episodio antes del descanso, podemos esperar que la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead sea justo lo que están pidiendo sus fans: más acción y el comienzo de la guerra contra Negan.

    Tanto el equipo de creadores como los actores de The Walking Dead han defendido la forma de avanzar en las tramas para servir a una determinada historia, aunque Norman Reedus, nuestro querido Daryl Dixon, ha reconocido en una entrevista con Entertainment Weekly que no disfrutó rodando los primeros episodios de la temporada.

    Para mí la serie siempre es la serie cuando estamos trabajando al unísono, y esa primera mitad fue muy difícil de rodar para nosotros. Simplemente fue duro. Todos estábamos separados y nos echábamos de menos los unos a los otros. Echábamos de menos tener el sentimiento que teníamos cuando comenzamos esto. Quiero decir, sé que la serie evoluciona y todo eso, pero esa primera mitad fue dura, así que estoy emocionado de que estemos todos juntos de nuevo. Y sé que todo el mundo lo está".

    La séptima temporada de The Walking Dead regresa a AMC el 12 de febrero con el episodio 'The Rock on the Road' (7x09), cuyo avance puedes ver al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top