Mi cuenta
    'The Walking Dead': revelados título y sinopsis del regreso de la séptima temporada

    La guerra contra Negan comienza el próximo 12 de febrero con la emisión del noveno episodio de la actual entrega.

    Puede que la séptima temporada de The Walking Dead no sea precisamente la mejor valorada por su sólida legión de fans en todo el mundo, pero lo cierto es que sin duda es la que más está dando que hablar. Por un lado, la violenta 'premiere' en la que Negan eliminó de la ecuación a dos supervivientes no fue del gusto de todo el mundo, pero, además, tampoco han sido pocas las quejas respecto a la falta de intensidad de los episodios restantes de la primera mitad.

    La segunda mitad de la séptima temporada arranca el 12 de febrero en AMC y su versión dual podrá verse apenas 24 horas después en Fox España. Mientras, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre los nuevos episodios y, de hecho, ya se han revelado el título y la sinopsis oficial del primero de ellos. Toma nota:

    'The Rock in the Road' (7x09)

    Rick es presentado a una nueva comunidad".

    La brevísima sinopsis confirma que el líder de Alejandría estará haciendo sus primeros lazos para llevar a cabo una alianza de víctimas y acabar así con la extorsión de Negan sus Salvadores. Lo que tendremos que descubrir es si estaremos asistiendo a la introducción de un nuevo grupo o, lo que es más probable, que se trate de The Kingdom, la zona segura liderada por Ezekiel (Khary Payton) en la que ahora viven Morgan y Carol.

    Puedes ver una galería de imágenes inéditas del episodio a continuación:

    'The Walking Dead': imágenes inéditas del regreso de la séptima temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top