Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Jim Parsons reacciona a las teorías de fans más locas

    ¿Es Bernadette un cyborg? ¿Sheldon Cooper escucha la voz de Spock a veces?

    The Late Late Show with James Corden

    Toda serie de éxito actual tiene un buen número de teorías creadas por sus propios seguidores. The Big Bang Theory no iba a ser menos y cuenta con algunas de las más locas: Sheldon Cooper es Spock, Bernadette es un cyborg...The Late Late Show with James Corden las ha recopilado y ha preguntado a Jim Parsons su opinión sobre ellas.

    Ante la primera teoría que le relaciona con Spock, Parsons asegura que entiende por qué la gente ha elaborado esa creencia, pero asegura que no es lo que él está interpretando y cree que nadie puede interpretar ese papel.

    También hay quien cree que es imposible que Howard haya conseguido a alguien como Bernadette, así que piensan que es un cyborg creado por el astronauta. Esto es lo que opina el actor: "¿Todos nosotros no construimos nuestro propio cyborg romántico o algo parecido? Incluso en las mejores relaciones, ¿no despertamos ocho o diez años después y pensamos 'Dios, me he casado con mi madre o padre'? En ese sentido, sí, pero no en sentido literal".

    La gran revelación del vídeo es que Jim Parsons hizo la prueba para ser Barney Stinson, algo que se relaciona con una teoría que tienen algunos usuarios de Reddit: Barney es Sheldon en otro universo. "Me parece muy interesante que yo haya perdido ese papel y vosotros hayáis construido esta teoría, la cual no es cierta para nada. Quizás tenga esa vibración. Quizás, bajo este personaje que interpreto, hay alguien furioso y mujeriego", declara el actor.

    20 fotografías en las que Jim Parsons dejó de ser Sheldon Cooper
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top