Mi cuenta
    'Trollhunters': La segunda temporada mantendrá la voz de Anton Yelchin

    La nueva entrega de la ficción de animación de Netflix creada por Guillermo del Toro se estrena a finales de este año.

    Anton Yelchin era el encargado de poner voz a Jim, el protagonista de Trollhunters, la serie de animación de Netflix creada por Guillermo del Toro. La ficción ha sido renovada recientemente por una segunda temporada, pero a pesar del fallecimiento de Yelchin el pasado mes de junio de 2016, los nuevos episodios seguirán contando con la voz del intérprete.

    Del Toro ha sido quien ha revelado este dato en una entrevista con EW con motivo del anuncio oficial de la renovación de la ficción. "No solo tenemos una segunda temporada, también podremos preservar gran parte de la voz de Anton", afirma el director. "Tenemos un evento en el ultimo episodio que hizo Anton que nos permite cambiar su voz un poco, así que el personaje se mantiene, pero no lo planeamos. Fue pura coincidencia", continúa.

    Por si fuese poco, Del Toro ha recalcado sus palabras a través de su cuenta oficial de Twitter. "El trabajo de Anton en Trollhunters estaba más allá de los episodios de la primera temporada. Hace un año teníamos el 'storyboard' de la segunda temporada. Anton lo grabó", escribe.

    La segunda temporada de Trollhunters constará de 13 episodios y llegará a Netflix a finales de este año. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top