Mi cuenta
    ABC renueva 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'Cómo defender a un asesino'

    Las tres ficciones salidas de la mente de Shonda Rhimes tendrán nuevos episodios, en concreto, la decimocuarta, la séptima y la cuarta, respectivamente.

    ¡ABC mantiene su confianza en Shonda Rhimes! La creadora estrella de la cadena está de celebración dado que tres de sus creaciones verán un nuevo amanecer. Según informa Variety, ABC ha decidido renovar Anatomía de Grey, Scandal y Cómo defender a un asesino por nuevas temporadas, la decimocuarta, la séptima y la cuarta, respectivamente. 

    Las tres siguen triunfando entre los espectadores a pesar de llevar años en nuestras vidas, se emiten juntas los jueves en lo que parece ser una noche especial dedicada a Rhimes. Dado que las tres ficciones están producidas por ella y están dirigidas a a un target similar, es lógico que las agrupen juntas y así mantener la audiencia. Cabe señalar que tan solo las dos más antiguas provienen de la mente de Rhimes, dado que Cómo defender a un asesino fue creada por Peter Nowalk, aunque producida por ella. 

    A luz de esta noticia, Rhimes no ha dudado en publicar un mensaje en su cuenta de Twitter celebrando la maravillosa noticia, una noticia que no ha dudado en agradecer a los fans dado que sin ellos, sin su apoyo y sin su presencia nada habría sido posible. 

    Lo que Variety no desvela es si en las nuevas tandas de episodios las tres seguirán emparejadas juntas o ABC se arriesgará a separarlas y utilizar el hueco dejado por alguna de ellas para presentar una nueva ficción, ¿qué opinas?

    'Anatomía de Grey': Todas las desgracias que ha sufrido Meredith a lo largo de su vida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top