Mi cuenta
    'The Walking Dead': El momento entre Rick y Negan que entusiasmó mucho a Norman Reedus

    Ya se ha estrenado la segunda mitad de la séptima temporada, ¿significará el fin del villano?

    AMC

    Los nuevos capítulos de la séptima temporada de The Walking Dead ya están aquí. Tras varios meses de espera, los seguidores de la serie de AMC ya pueden seguir con la historia del grupo de Rick y el resto de habitantes del mundo postapocalíptico. Se espera que en esta nueva entrega por fin se enfrenten a Negan y, a juzgar por las declaraciones de Norman Reedus, parece que va a pasar en futuros episodios.

    Según recoge ComicBook, Reedus participó en un panel del Walker Stalker Cruise y aseguró que, durante el rodaje, hubo un momento de esta temporada que le entusiasmó mucho: "Sin contar demasiado, hay un momento en la segunda mitad donde [Jeffrey Dean Morgan] y Andy [Lincoln] tienen esta cosa". Ante esto, Morgan aclaró "Ya sabéis qué tipo de maldita cosa".

    "Una cosa seria y yo lo estaba viendo en la zona de control, a través de los monitores, saltaba arriba y abajo y tiré mis cascos al aire. Hay un gran momento ahí, uno de mis favoritos, creo", cuenta Reedus. Su compañero de reparto, Jeffrey Dean Morgan, añadió: "Recuerdo que estabas saltando por todas partes, viniste corriendo y chocaste la mano conmigo y con Andy [Andrew Lincoln]".

    Greg Nicotero, quien también estuvo presente en el panel, tiene algo que añadir: "Cuando los actores reciben los guiones, tienen una cierta percepción sobre quiénes son sus personajes. Una de las grandes cosas sobre ello es que Andy viene a verme, Jeffrey viene a verme, Norman viene, todos vienen y dicen 'Hay un gran momento y quiero interpretarlo con este aspecto sobre lo que va a suceder'. Es genial dejar a estos chicos, que se conocen a sus personajes mejor que nadie, explorar estos momentos. Recuerdo lo que dice Norman, es genial, es genial. Es increíble".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top