Mi cuenta
    'Santa Clarita Diet': Esto es lo que realmente come y bebe Drew Barrymore en la serie de Netflix

    La comedia se estrenó mundialmente en la famosa plataforma VOD el pasado 3 de febrero.

    A pocos días de su estreno, Netflix nos reveló que Santa Clarita Diet, su nueva comedia protagonizada por Drew Barrymore, se trataría de una particular madre que necesita comer carne humana para poder sobrevivir.

    ¿Pero de qué está hecha realmente la comida que come la actriz en la serie? El maestro de maquillaje de efectos especiales, Christien Tinsley, ha revelado en una reciente entrevista con NY Post lo que realmente se lleva a la boca Drew Barrymore en Santas Clarita Diet:

    Había tantas cosas que no podías usar. Lo intentamos con atún crudo a modo de preparación de sushi pero no funcionó. Terminamos usando la fórmula del oso de gominola. Es gelatinoso, translúcido y podemos moldearlo en moldes para que parezca que es carne y poder claramente pintarlos con colorantes alimenticios

    En cuanto a la carne picada que come la actriz al principio de la serie, se trata nada menos que de pasta molida con tinte de color para comida y los batidos que se toma son simplemente una mezcla de plátanos y remolacha. Sin embargo, sí que se ha usado pelo real para las partes del cuerpo que Barrymore no comía para darle un aspecto mucho más real.

    Recuerda que aún puedes disfrutar de Santa Clarita Diet en Netflix al completo. Te dejamos a continuación con su tráiler en español:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top