Mi cuenta
    'Twin Peaks': dos icónicos momentos de la serie original protagonizan los nuevos 'teaser' de la tercera temporada

    "Está sucediendo de nuevo" advierten los crípticos avances lanzados por Showtime. El estreno de la nueva entrega tendrá lugar el 21 de mayo de 2017.

    La tercera temporada de Twin Peaks es, y no es para menos, uno de los estrenos más esperados de 2017. Han pasado 25 años desde que despidiésemos para siempre de la serie original y el hecho de contar con una nueva entrega desarrollada por los mismísimos Mark Frost y David Lynch y protagonizada por gran parte del elenco de la serie de los 90 es realmente emocionante.

    Showtime, la cadena responsable del regreso de la serie, estrenará la nueva entrega de la ficción el próximo 21 de mayo de 2017 y, aunque los detalles sobre lo que Frost y Lynch han creado para esta nueva etapa de su obra maestra se mantienen en secreto, la cadena sigue lanzando nuevos y crípticos 'teaser' que sólo nos dejan con ganas de más.

    Los dos nuevos 'teaser' de la tercera temporada están protagonizados por dos icónicas escenas de la trayectoria original de la serie. El primero, que puedes ver sobre estas líneas, revisita el hallazgo del cadáver de Laura Palmer, mientras que el segundo -justo debajo- revisita la clásica escena del espejo de Dale Cooper (Kyle MacLachlan). Ambos terminan con la misma advertencia: "Está pasando otra vez".

    La nueva entrega constará de 18 episodios y, según parece, albergará la respuesta a algunos de los interrogantes que quedaron abiertos en los años 90. "Hay ciertas preguntas básicas que me hice al final de la serie original y, dado dónde está el agente Cooper, creo que reciben respuesta", adelantó el directivo de Showtime David Nevins en rueda de prensa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top