Mi cuenta
    'Juego de tronos': Nikolaj Coster-Waldau cree que esta teoría sobre la serie es muy obvia

    Los fans han llegado a esta posibilidad y, según el actor, es muy probable.

    HBO

    Juego de tronos siempre ha estado rodeada de teorías elaboradas por los propios fans y, ahora que nos encontramos en la recta final, no hacen más que aumentar. El centro de muchas de ellas es Cersei Lannister y su inevitable muerte, como predijo Maggy La Rana.

    El actor que interpreta a Jaime Lannister, Nikolaj Coster-Waldau, ha hablado con The Huffington Post, tal y como recoge Winter is Coming, y ha declarado que hay una teoría que cree que es obvia. "Tiene algo bello, romántico y trágico. Probablemente es muy obvio", declara Coster-Waldau.

    La teoría es que Jaime acabará matando a Cersei. Como ya os contamos en esta noticia, la profecía de Maggy La Rana decía que sería asesinada a manos de "Valonqar", palabra que significa "hermano pequeño" en Valyrio. Aunque puede ser tanto Tyrion como Jaime, muchos esperan que el asesino sea el hermano con el que mantiene una relación incestuosa. Además, algunos fans quieren que la escena incluya la frase que pronuncia en el primer episodio antes de tirar a Bran del torreón: "Las cosas que hago por amor".

    Que esta teoría sea "obvia" es únicamente la opinión del actor, no algo que vaya a ocurrir de manera segura. Nikolaj Coster-Waldau ha aclarado que no tiene "ni idea" de lo que terminará acabando con Cersei. Lo que está claro es que tendremos que esperar al estreno de la séptima temporada para ver cómo continúa la historia.

    'Juego de tronos': Pequeños detalles que es muy probable que hayas pasado por alto
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top