Mi cuenta
    'Breaking Bad': Walter White reveló su futura transformación en el primer episodio

    Si ya has visto la serie, escucha de nuevo este discurso del primer capítulo. ¡Hizo un resumen perfecto de su futuro!

    AMC

    Da igual las veces que hayas visto los capítulos de Breaking Bad, siempre terminarás encontrando una nueva referencia o mensaje oculto que antes había pasado desapercibido. Los creadores de la serie de AMC hicieron un guion muy inteligente, cargado de simbolismo. En este especial recogimos algunos de ellos, pero no incluimos el discurso de Walter White en el primer episodio. Con una sencilla explicación de la química, White reveló su futura transformación en Heisenberg.

    Técnicamente, la química es el estudio de la materia, pero yo prefiero verlo como el estudio del cambio. Los electrones cambian sus niveles de energía. Las moléculas cambian sus enlaces. Los elementos se combinan y transforman en compuestos, así es la vida, ¿no? Es la constante. Es el ciclo. Es solución, disolución. Una y otra y otra vez. Es crecimiento, descomposición y transformación. Es fascinante

    La vida de Walter White se define con tres únicas palabras: crecimiento (cuando comenzaba en el mundo de la droga), descomposición (sus horas más bajas), transformación (se da cuenta de que es Heisenberg y decide sacrirficarse).

    Breaking Bad': 15 imágenes que demuestran que Bryan Cranston y Aaron Paul son el 'bromance' más auténtico
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top