Mi cuenta
    'Better Call Saul': Bob Odenkirk confirma que veremos a Saul Goodman en la tercera temporada

    "Pero no de la forma que creéis", matiza el actor en el evento 'See What's New' de Netflix que se celebra en Berlín.

    La tercera temporada de Better Call Saul se estrena esta primavera y parece que albergará un esperado momento: ¡La aparición de Bob Odenkirk como Saul Goodman! Como recordarás, Saul es el abogado que conocíamos en Breaking Bad y que en la precuela de la famosa ficción nos ha sido presentado como Jimmy McGill.

    Así lo ha avanzado el protagonista de la serie, Bob Odenkirk, en su presencia en uno de los paneles del evento 'See What's Next' de Netflix que se celebra hoy en Berlín y al que SensaCine ha tenido el honor de asistir.

    En la tercera temporada será la primera vez que se vea a Saul Goodman pero no de la forma en que vosotros creéís. [...] Veremos una relación entre Saul y Gus que existía antes que 'Breaking Bad' y que, cuando veas ahora 'Breaking Bad', entenderás. Gracias a lo que explicamos en 'Better Call Saul'

    La presencia de Giancarlo Esposito como Gus Fring en la tercera entrega del exitoso 'spin-off' precuela de Breaking Bad es una de las grandes noticias respecto a la nueva entrega de la serie. El actor lo confirmaba hace unos meses, mientras que Aaron Paul también ha dado pistas sobre la aparición de Jesse Pinkman. No obstante, esto último no ha sido confirmado.

    Netflix emite globalmente Better Call Saul tan sólo un día después de su estreno en AMC el 10 de abril de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top