Mi cuenta
    Revelada la sinopsis oficial del 'crossover' musical de 'The Flash' y 'Supergirl'

    El esperado capítulo doble que unirá a los ambos superhéroes llegará a la cadena CW el próximo 20 y 21 de marzo.

    CW

    El crossover musical entre The Flash y Supergirl llega en poco más de dos semanas y por fin se ha revelado la sinopsis oficial de ambos episodios. Barry Allen y Kara Zor-El volverán a unirse en el esperado evento musical en el que demostrarán sus dotes como cantantes.

    La fecha de comienzo de este crossover será el final del episodio de Supergirl del próximo 20 de marzo, y coninuará a lo largo de todo el episodio de The Flash el día siguiente. Aquí te dejamos las dos sinopsis:

    Supergirl: 'Star-Crossed' (2x26)

    Un nuevo villano (estrella invitada Teri Hatcher) llega a National City, haciendo que los niveles de alerta de Supergirl se disparen. Mientras tanto, la novia de Winn, Lyra, consigue que Winn acabe con algunos problemas con la ley. Maggie intenta ayudar a Winn, pero algunas viajas lealtades se interponen en su camino. The Music Meister ataca a Supergirl.

    The Flash: 'Duet' (3x17)

    Barry y el equipo se sorprenden cuando Mon-El y Hank Henshaw llegan a su Tierra llevando con ellos Supergirl en coma, que fue atacada por The Music Meister. Incapaces de despertarla, se dirigen al equipo Flash para salvarla. Sin embargo, The Music Meister sorprende a The Flash y le deja en un estado similar que su equipo no puede curar. Kara y Barry se despiertan sin sus poderes en una realidad alternativa donde la vida es como un musical y la única manera de escapar es siguiendo el guión, completo con canto y baile, hasta el final.

    Ambos episodios contarán con un reparto compuesto por Melissa Benoist, Grant Gustin, Jesse L. Martín, Víctor Garber, John Barrowman, Jeremy Jordan, Carlos Valdes y Darren Criss. Todos ellos aparecerán cantando y bailando a lo largo del crossover.

    Recuerda que el evento comienza al final de 'Star-Crossed' (2x26), el nuevo episodio de Supergirl que se estrenará el próximo 20 de marzo en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top