Mi cuenta
    'Sense8': el reparto ya negocia la tercera temporada

    La segunda entrega de la serie desarrollada por Lilly y Lana Wachowski para Netflix se estrena el 5 de mayo.

    Netflix

    La segunda temporada de Sense8, la serie desarrollada por Lana y Lilly Wachowsky (Matrix, El atlas de las nubes) para Netflix junto a J. Michael Straczynski, no se pondrá a disposición de los suscriptores de la plataforma hasta el próximo 5 de mayo, pero el equipo ya está pensando en el futuro. Concretamente en la tercera temporada.

    Aunque todavía tendremos que esperar un par de meses para su estreno, la segunda temporada de Sense8 finalizó su rodaje -llevado a cabo en múltiples localizaciones en cuatro continentes distintos- hace aproximadamente ocho meses y aún se encuentra en proceso de postproducción. Mientras, la mayoría de miembros del reparto ya están negociando sus nuevos contratos.

    Según reporta Deadline, los contratos de los miembros del elenco han expirado tras el rodaje y las negociaciones para la renovación no ha tardado en ponerse en marcha. De hecho, aunque algunas están en proceso, ya han sido cerrados los acuerdos de varios de los personajes principales. ¿El objetivo? Atar a los actores hasta el mes de junio, fecha en la que Netflix ya habrá decidido si encarga o no encarga una tercera temporada.

    A falta de renovación oficial, Brian J. Smith, quien interpreta a Will Gorski en la ficción, explicaba ante los recientes rumores de cancelación que todo depende de cómo sea recibida la segunda entrega: "Eso depende de Netflix y también de los fans. Si les gusta lo que pasa, y le gusta lo que ven en la segunda temporada, escucharemos hablar de ello. Creo que todos sabremos si debe o no debe haber una tercera temporada. Yo espero que la haya. Puede decir que definitivamente queda más historia por contar tras la segunda temporada. No hemos acabado con ello y espero que la terminemos".

    La segunda temporada de Sense8 se estrena el 5 de mayo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top