Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': CBS confía en la renovación y adelanta detalles del 'spin-off' centrado en Sheldon

    El CEO de la cadena Leslie Moonves ha hablado sobre sus planes para la temporada 2017-2018.

    CBS

    La renovación de The Big Bang Theory sigue pendiente de confirmación oficial, pero el máximo directivo de CBS, la cadena que la emite al otro lado del charco, está convencido de que la comedia más exitosa de la televisión no llegará a su fin con la actual décima temporada. Según publica Variety, Leslie Moonves ha hablado sobre la nueva parrilla de la cadena para la temporada 2017-2018 en una conferencia en Florida y, entre otros detalles, parecía dar por hecho que la popular serie seguiría formando parte de ella.

    Leslie Moonves parece haber dado por seguro el futuro de The Big Bang Theory mientras hablaba del 'spin-off' centrado en el personaje de Jim Parsons de pequeño, que él mismo ha denominado como "Little Sheldon".

    Le mostrará como un chico de 10 años creciendo en Texas en una familia de derechas que no está acostumbrada a tener a un genio de 10 años viviendo entre ellos. Esa será la serie que probablemente vaya tras 'Big Bang'

    Según Moonves, la renovación de The Bing Bang Theory está realmente cerca de convertirse en una realidad y garantiza que tendremos noticias sobre ello muy pronto. Como recordarás, la última piedra en el camino son los contratos de Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), que buscan aumentos significativos de sueldo.

    Sobre las nuevas series que formarán parte de su parrilla para la nueva temporada, Moonves explica que previsiblemente cuatro de los 17 pilotos encargados pasarán el corte. Ademñas, el CEO tiene confianza en que cinco o seis de las nuevas series de este año se mantendrán en su parrilla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top