Mi cuenta
    'El Infiltrado': AMC y BBC confirman que están trabajando en la segunda temporada

    La adaptación de la novela homónima de John Le Carré, cuyo título original es 'The Night Manager', fue una de las series de más éxito de 2016.

    El Infiltrado, la coproducción de AMC y BBC que ha logrado cautivar a público y crítica en 2016, está más cerca de ser renovada por una segunda temporada de forma oficial.

    De hecho, ya casi lo ha sido. Tras las recientes declaraciones de la directora de la serie Susanne Bier en las que afirmaba estar desarrollando nuevos episodios, aunque de forma "lenta", Variety publica de acuerdo al comunicado lanzado que la productora The Ink Factory y las cadenas AMC y BBC han confirmado estar trabajando en una segunda temporada.

    El comunicado mencionado reza así:

    The Ink Factory, AMC y BBC están en las primeras fases de desarrollo de una segunda temporada de 'El Infiltrado', pero nada está definido todavía y aún no tenemos nada que anunciar

    El encargo de una segunda temporada de El Infiltrado lleva siendo objeto de debate desde que la primera llegase a su fin. De hecho, actores y equipo se han mostrado abiertos a esta posibilidad desde el principio. ¿Se confirmará próximamente de forma oficial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top