Mi cuenta
    'The Get Down': todo sueño tiene un precio en el nuevo tráiler de la parte II

    La serie musical protagonizada por Justice Smith y Herizen Guardiola volverá a Netflix con su segunda mitad de temporada el próximo 7 de abril.

    The Get Down es la serie musical del momento y su segunda parte se estrena en Netflix a nivel mundial en poco menos de un mes. Las cosas han cambiado en la ciudad de Nueva York y los dos protagonistas, Ezekiel y Mylene, tienen que elegir muy bien el camino que van a seguir.

    De ahora en adelante, vivimos para la música

    Con motivo del estreno, Netflix ha lanzado el un nuevo avance de la segunda mitad de la primera temporada que puedes ver sobre estas líneas. El tráiler nos muestra que las cosas se van complicando y todos deberán hacer sacrificios si quieren triunfar en el mundo de la música.

    Ambientada en 1978, un año después de los eventos sucedidos en la primera parte, los nuevos episodios giran en torno al precio que deben pagar Ezekiel (Justice Smith) y Mylene (Herizen Guardiola) para poder alcanzar sus sueños. La relación de Ezekiel con su familia se verá mermada mientras que Shaolin Fantastic (Shameik Moore) se da cuenta de que el negocio de drogas de Fat Annie complicará las cosas para The Get Down Brothers al exigirles que colaboren con su hijo Cadillac.

    Pero si labrarme un futuro significa perder mi identidad, ¿de qué me sirve el futuro? Estaremos unidos de por vida hasta que se apaguen las luces

    La ciudad de Nueva York está infestada de gansters y dueños de discográficas que lo único que ansían es el dinero. El camino que tienen por delante no será fácil y la única forma de prosperar es tirar por la borda prácticamente todo aquello que les une por la música.

    La segunda parte de la primera temporada de The Get Down llega Netflix el próximo 7 de abril. ¿Crees que Ezekiel y Mylene conseguirán su sueño?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top