Mi cuenta
    La serie basada en los 'X-Men' probablemente no se titule 'Gifted'

    La cadena ha dado luz verde a una primera temporada completa y se prevé que la ficción comience el rodaje del piloto a mediados de marzo.

    El universo mutante no deja de crecer. Hace apenas unos días, 20th Century Fox ha estrenado la película de Logan que ya es todo un éxito en taquilla. Además, la serie Legion llegó hace poco más de un mes y la productora ya está pensando en su próxima serie: una ficción basada en los X-Men.

    Lauren Shuler Donner, productora de este nuevo proyecto mutante, twitteó el pasado 11 de marzo una fotografía de la lectura del primer guion del piloto de la serie de X-Men, y añadió lo que se creía que iba a ser el título de la serie: Gifted.

    Aunque muchos pensaron que ere era el título de la nueva serie mutante, no es así. Entertainment Weekly ha publicado que Gifted no es el título oficial de la serie, sino que es el título del proyecto. usar esta palabra para designar el proyecto tiene sentido debido a que 'Gifted' forma parte del nombre del instituto de Charles Xavier: Institute for Gifted Youngsters (Escuela Xavier para Jóvenes Dotados o Instituto Xavier para Jóvenes Talentos).

    Además, en la foto twitteada por Donner aparecía Joseph Morgan, actor de The Originals, lo que llevó a algunas especulaciones sobre si Morgan se había unido al elenco del episodio piloto. Una vez más, Entertainment Weekly ha asegurado que no es así. El actor estaba en el set para ayudar en la lectura del guion, haciéndose cargo de las líneas de personajes que no estaban allí.

    La trama gira en torno a una familia que tiene hijos mutantes. Todos los mutantes están siendo perseguidos por el gobierno así que, para poder protegerlos, la familia se ve obligada a huir. En su camino se encuentran con un movimiento de resistencia dirigido por un mutante llamado Sam, y está dispuesto a ayudarles a cambio de que se unan a ellos.

    El reparto cuenta con Stephen Moyer y Amy Acker, como Reed y Kate, dos padres humanos que tratan de proteger a sus hijos mutantes. Intervienen otros actores como Natalie Alyn Lind, Blair Redford, Jamie Chung, Emma Dumont, Sean Teale y Colby Bell.

    Esta serie, llamada provisionalmente Gifted, será el segundo proyecto mutante para la televisión después de Legion, la serie de ciencia ficción estrenada por FX que cuenta la vida de David Haller, el hijo de Charles Xavier. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la primera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top