Mi cuenta
    'Ray Donovan': Susan Sarandon se une a la quinta temporada

    La serie protagonizada por Liev Schreiber regresará a Showtime en los meses de verano.

    Parece que Susan Sarandon ha quedado cautivada por la producción televisiva tras su paso por la primera temporada de Feud y ya tiene un nuevo proyecto entre manos: La veterana actriz ha fichado por la quinta temporada de la serie de Showtime Ray Donovan, en la que interpretará a Samantha Winslow, la directora de una productora de cine que es conocida por su gran fortaleza.

    Ray Donovan gira en torno a un hombre que es un auténtico "solucionador de problemas". Encarnado por el actor de Scream Liev Schreiver, Donovan se dedica a solucionar los problemas de los más elitistas de la sociedad aunque muchas veces es incapaz de resolver los suyos propios.

    El pasado mes de septiembre, el director de la serie David Hollander insinuó que la nueva entrega iba a contar con numerosos miembros en su reparto: "Estoy muy interesado en ver qué sucede cuando la familia Donovan intenta trabajar juntos en el mundo de Hollywood. Me encantaría hacer una gran historia de Hollywood". Esta nueva entrega cuenta con numerosos actores invitados, entre los que se encuentran Rhys Coiro, Brian White, Michael Gill y Adina Porter, entre otros.

    La veterana ficción volverá con su quinta temporada en algún momento de los meses de verano. En España, puedes ver Ray Donovan a través de Movistar Series. Actualmente puedes ver a Susan Sarandon junto a Jessica Lange en Feud, una serie que cuenta  la legendaria rivalidad entre dos auténticas estrellas de cine, Joan Crawford y Bette Davis. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top