Mi cuenta
    Tráilers 'I’m Dying Up Here' y 'Guerrilla', las nuevas series de Showtime para 2017

    La cadena estadounidense también ha publicado un nuevo adelanto de la segunda temporada de ‘Billions’.

    Showtime ha publicado los tráilers de sus nuevas apuestas para este 2017, concretamente los adelantos de I’m Dying Up Here y Guerrilla.

    Además, la cadena estadounidense también ha aprovechado para lanzar un nuevo adelanto de la esperada segunda temporada de Billions que se estrenará el próximo 19 de febrero en Estados Unidos y un día después en Movistar +. Puedes ver el tráiler encima de estas líneas.

    I’m Dying Up Here, creada por Jim Carrey, gira en torno a un grupo de cómicos de Los Ángeles durante los años 70 que tienen como mentora a Goldie, una estridente propietaria de un club de comedia que controla su negocio con mano de hierro y nutre a los cómicos que trabajan para ella con duras muestras de cariño. El reparto principal está formado por Melissa Leo, Sebastian Stan, Brianne Howey y Clark Duke, entre otros.  Su estreno está previsto para el 4 de junio.

    Guerrilla, dirigida y escrita por el creador de American Crime John Ridley, sigue a una pareja activista política cuya relación, estabilidad y valores se ponen a prueba tras la liberación de un importante preso político que, después de ser liberado, funda una célula radical clandestina en Londres con el objetivo de luchar por los derechos de los negros. El reparto principal lo forma Idris Elba, Freida Pinto, Babou Ceesay y Rory Kinnear, entre otros. Su estreno está previsto para el 16 de abril.

    Guerrilla, I’m Dying Up Here y la segunda temporada de Billions estarán disponibles en España de la mano de Movistar +.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top