Mi cuenta
    'Vikings': primeros detalles sobre Rollo en la quinta temporada

    El actor Clive Standen ha hablado sobre la nueva entrega de la exitosa serie de History.

    History

    Tras la muerte de Ragnar Lodbrok en la segunda mitad de la cuarta entrega de Vikings, no hay duda de que la quinta temporada de la serie será, sin el protagonista indiscutible de las primeras entregas en ella, muy diferente a todo lo que hemos visto anteriormente. Pero la ausencia de Travis Fimmel no será lo único distinto que encontremos en la quinta temporada, sino que el actor Clive Standen ha adelantado a TVGuide algunos detalles sobre lo diferente que encontraremos a Rollo en los nuevos episodios.

    Con Rollo de regreso a Normandía tras su crisis de mediana edad en el Mediterráneo, algunos fans se preocuparon, y con razón, por la posibilidad de que el personaje no regresase a tiempo completo. Además, el fichaje del actor por la serie de NBC Taken, adaptación televisiva de Venganza, ayudó a aumentar la voz de la alarma. Sin embargo, no sólo estará de vuelta, sino que se habrá alejado aún más de sus impulsivas y saqueadoras raíces vikingas.

    Casi cada temporada, el creador Michael Hirst me ha permitido reinventar a este hombre, y en la quinta temporada no será diferente. Creo que cuando regrese, puede pasar cualquier cosa... Vais a ver a un Rollo muy diferente

    No obstante, el nuevo Rollo compartirá con el antiguo Rollo su polémica relación con su familia y amigos vikingos, y, de hecho, parece que tendremos que prepararnos para un reencuentro inolvidable: "Va a ser explosivo, pero no de la forma en la que esperáis".

    La quinta temporada de Vikings constará de 20 episodios divididos en dos tandas de diez y se estrenará en 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top