Mi cuenta
    'American Gods': Nuevo y sangriento tráiler de la primera temporada

    La serie que adapta la famosa novela de Neil Gaiman se estrena el 30 de abril en Starz y al día siguiente en España de la mano de Amazon Prime.

    American Gods, la nueva serie de Starz que adapta la famosa novela de Neil Gaiman, se estrena el 30 de abril en la cadena antes mencionada y un día después en nuestro país de la mano de Amazon Prime. Queda tan solo mes y medio para poder disfrutar de esta historia protagonizada por Ricky Whittle e Ian McShane y acaba de estrenarse el nuevo tráiler de la ficción que podrás encontrar sobre estas líneas.

    En el sangriento adelanto aparecen Bruce Langley como Chico Tecnológico, Kristin Chenoweth como Pascua, Yetide Badaki como Bilquis, Crispin Glover como Mr. World y otros de los personajes que forman parte de esta historia de guerra entre viejos y nuevos dioses.

    Amderican Gods sigue a Sombra (Whittle), un expresidiario que es contratado como guardaespaldas por el misterioso Sr. Wednesday (McShane), un hombre que parece saber más sobre su pasado de lo que cuenta. Juntos iniciarán un viaje a través de Estados Unidos en el que se encontrarán con viejos dioses que habitan en La Tierra y con otros ídolos nuevos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top