Mi cuenta
    'The Walking Dead': La séptima temporada no terminará con un 'cliffhanger'

    El último episodio de la esta tanda tiene como título: 'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16).

    La presente séptima temporada de The Walking Dead está siendo una de las más emocionantes debido a la inclusión de nuevos y peligrosos personajes como Negan, encarnado magistralmente por Jeffrey Dean Morgan.

    El final de la temporada se acerca, en concreto se producirá el domingo 2 de abril con la emisión del decimosexto episodio, titulado 'The First Day of the Rest of Your Life'. Este episodio, del que tan solo se sabe que el grupo pondrá en marcha su peligroso y complejo plan, será muy emocionante y no terminará con un cliffhanger, al igual que sí ha sucedido en las temporadas previas. 

    "El final es emocionante y muy emotivo, también creo que tiene partes divertidas y que construye, construye, construye y explota. Y pese a que promete más -porque hay un gran mundo al que llegar- tiene un final". Sí, Scott Gimple ha dejado claro en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, que la séptima temporada se cerrará con un final, nada dejar a uno de los protagonistas en la cuerda floja. 

    "Hemos apretado el acelerador y no vamos a levantar el pie hasta el final del episodio 16. Aunque, debido a que estoy trabajando en la octava temporada ahora, el pie ha vuelto al acelerador. Es decir, los siguientes tres episodios están plagados de eventos sorprendentes y a cada paso se aumenta la intensidad". ¿Preparado para los nuevos episodios?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top