Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Por qué siguen Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan en España?

    Los actores de 'The Walking Dead' no se cansan de nuestro país, y han decidido ampliar su estancia aquí visitando las Fallas.

    Este jueves las redes se llenaron de comentarios, convirtiendo a Daryl y Negan de The Walking Dead -o lo que es lo mismo, Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan- en Trending Topic. El motivo no es otro que la presencia de ambos actores durante la mascletá de este jueves acontecida en Valencia con motivo de las Fallas. 

    Su visita a la ciudad se convirtió en un bombazo, especialmente al ver lo mucho que estaban disfrutando de una de las fiestas españolas más populares e internacionales. Pero, ¿por qué siguen aquí?, ¿les ha gustado tanto el jamón y la paella que han decidido comerlo de por vida en España? No, la respuesta es que juntos están grabando un programa de Ride With Norman Reedus.

    Además de dar vida a Daryl Dixon para AMC, Reedus tiene un programa en televisión en el que explora diversas partes del mundo sin más compañía que su inseparable motocicleta. Es por esto, que tras su paso por Madrid -acompañados de Andrew Lincoln y Greg Nicotero- decidieron visitar Barcelona, para grabar unos minutos de este programa, presentar una exposición fotográfica del propio Reedus y comenzar su aventura por carretera. Una aventura que les llevará desde la Ciudad Condal hasta Sevilla. 

    A su paso por Valencia decidieron que era el momento de parar de grabar y disfrutar de las Fallas -aunque en las imágenes publicadas en Internet se les puede ver posando para una cámara que presumiblemente será de Ride With Norman Reedus-. La pasión por las motos de Reedus supera a la de su personaje, siendo su forma de transporte favorita y dedicándole gran parte de su tiempo, afición que comparte con su compañero -y enemigo- en el set. 

    Así eran los actores de 'The Walking Dead' de pequeños
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top