Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln y Greg Nicotero defienden el ritmo de la séptima temporada ante las críticas

    El encargado de interpretar a Rick Grimes y el productor, director y experto en efectos especiales han hablado con SensaCine en su reciente visita a Madrid.

    La visita de Andrew Lincoln, Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan y Greg Nicotero ha sido una auténtica revolución en Madrid. Los fans de The Walking Dead han quedado encantados con la presencia de sus ídolos y, además, hemos podido conocer de primera mano detalles sobre la recta final de la séptima temporada, divertidas anécdotas detrás de las cámaras y la impresión que tienen ellos sobre la serie, su futuro y la gran involucración por parte de la audiencia de la ficción zombi.

    En su encuentro con SensaCine, cuya entrevista puedes ver sobre estas líneas, el encargado de interpretar a Rick Grimes Andrew Lincoln y el productor, director y experto en efectos especiales Greg Nioctero no han querido adelantar muchos detalles sobre la recta final de la actual temporada. No osbtante, sí se han mojado a la hora de justificar su ritmo, una de las cuestiones que más se ha criticado desde que viese la luz en AMC.

    A pesar de haberse convertido, gracias a Negan, en la temporada más esperada de toda la trayectoria de la serie, la séptima entrega también ha sido tachada de lenta y muchos fans esperan con ansia un ritmo más trepidante. ¿Qué opinan sobre ello Greg Nicotero y Andrew Lincoln?

    Lo que yo diría a algunas de estas personas sería que, cuando rodamos la segunda temporada, había un montón de gente que sintió, y yo no estoy de acuerdo, que la temporada era lenta. Que no había acción, que no matábamos zombis. Pero esa temporada nos permitió conocer mejor a Carol, a Daryl, a Rick, a Lori, Carl… A todo el mundo. Tienes que establecer el trabajo de base para que esos momentos se vean recompensados. [...] En la séptima temporada, la angustia de ver a Rick completamente derrotado por su miedo y su terror a que Negan pudiera hacerle daño a alguien más fue algo incómodo, porque no estamos acostumbrados a ver a nuestros héroes rotos. Pero para contar nuestra historia teníamos que contar esa parte. Así, cuando le vemos levantarse, y vemos a Rick sobre sí mismo, fuerte, determinado a luchar, determinado a ganar, determinado a matar a Negan, todo eso se ve recompensado

    La séptima temporada de The Walking Dead continuará emitiéndose en AMC cada domingo y de forma simultánea a través de Fox España. La versión dual doblada al castellano se emite en Fox apenas 24 horas depués de la emisión del episodio en VO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top