Mi cuenta
    'American Horror Story': A Sarah Paulson le encantaría interpretar a Donald Trump en la séptima temporada

    La exitosa serie de FX ya cuenta con una renovación de dos temporadas más llegando a la novena.

    Sarah Paulson ya se encuentra en busca de ganar otro premio Emmy tras interpretar a Marcia Clark en The People v O.J. Simpson: American Crime Story interpretando a otro personaje público en la séptima temporada de American Horror Story.

    Así lo ha confirmado en una reciente entrevista con THR donde Paulson ha afirmado que le encantaría interpretar a Donald Trump en la entrega sobre las eleeciones a Presidente de los Estados Unidos de 2016:

    Me gustaría interpretar a Donald Trump. Si va a ser un personaje ¿Por qué no? sería un gran desafío en cuanto a actuación

    Ryan Murphy ha querido explicar también que tocará temas mucho más profundos en esta nueva temporada:

    American Horror Story va a tratar sobre las elecciones que acabamos de pasar y lo que estoy interesado en hacer no es sólo el punto de vista obvio y único, sino que expreso todos los lados de esa ecuación. Entonces, todo lo que estoy desarrollando ahora va a ser acerca de iluminar y destacar a las personas que no tienen voz en nuestra cultura, las personas que son ignoradas por la actual administración y que tienen miedo de que se les arrebate su vida

    Todavía no se sabe seguro que Trump o Clinton serán personajes en la nueva entrega. Cuando se le preguntó sobre ello a Murphy solo dijo “tal vez”. Los únicos actores confirmados para esta nueva temporada, que se espera que se estrene a finales de este año 2017, han sido Sarah Paulson y Evan Peters.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top