Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Carl está cometiendo un error en esta escena?

    Casualidad o no, los seguidores están encontrando muchos fallos en los últimos episodios de la temporada.

    Últimamente The Walking Dead está sorprendiendo a los fans con determinados fallos. Si hace unas semanas los seguidores se indignaban con el falso ciervo que aparece en ‘Say Yes’ (7x12), ahora ha surgido un debate del mismo estilo en las redes sociales.

    En 'Something They Need', el grupo de Rick invade la comunidad de Oceanside y en el momento de mayor tensión, Carl coge su arma y apunta a los enemigos. Esto es lo que ha provocado la controversia en Twitter, ¿está Carl enfocando de la manera equivocada? Dado que perdió el ojo en la temporada seis, hay quien defiende que debería colocar el arma en el otro hombro.

    "Carl realmente apunta bien teniendo en cuenta que apunta su arma con el ojo vendado", explica el usuario RingLeaderRick_.

    ¿Crees que realmente se trata de un error o es que Chandler Riggs tiene esa manera de apuntar? La séptima temporada de The Walking Dead está a punto de terminar. Será el próximo 2 de abril cuando despidamos la serie hasta la siguiente entrega, ¿preparado para decir adiós a más de un personaje?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top