Mi cuenta
    'Black Lightning': primera imagen del traje del superhéroe

    La serie de CW protagonizada por Cress Williams gira en torno a Jefferson Pierce, un héroe retirado.

    CW

    El episodio piloto de Black Lightning está en plena producción y CW ya ha publicado la primera imagen que muestra el traje completo del superhéroe de DC Comics.

    El último héroe de la pequeña pantalla pequeña es Jefferson Pierce, interpretado por Cress Williams (Hart of Dixie), un buen hombre que trabaja como director de un instituto de Los Ángeles. Antaño fue el vigilante Black Lightning, pero colgó el traje para dedicarse a su familia. Poco a poco, se ha labrado un hueco en su comunidad gracias a su amabilidad y entrega. Sin embargo, un día su hija es reclutada por una banda local y Pierce decide volver a enfundarse el traje para impedirlo.

    CW

    Greg Berlanti, Salim Akil, Mara Brock y Sarah Schechter son productores ejecutivos de la serie. Además, Akil es el director del episodio piloto y ha hablado sobre esta nueva serie: "Al ser un niño que creció en Richmond (California), no era ajeno a la violencia, la muerte o la sensación de que nadie se preocupaba por lo que estaba sucediendo en mi vida... Para mí, los cómics eran una buena forma de escapar. Tenía alrededor de 13 años cuando se creó Black Lightning, y finalmente vi a un superhéroe negro que se preocupaba por nuestro vecindario y nuestras vidas".

    Este superhéroe fue creado por Tony Isabella y Trevor De Eeden, y apareció por primera vez en el cómic Black Lightning #1 en 1977. El personaje fue el primer superhéroe afroamericano de DC Comics que tuvo su propio cómic independiente.

    Aún se desconoce si Black Lightning se desarrollará en el mismo universo que las otras series de CW como Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. ¿Has visto alguna de ellas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top