Mi cuenta
    'Juego de tronos': Los colores del 'tráiler' indican la consolidación de Daenerys como una Targaryen

    El recién publicado adelanto de la séptima temporada de la serie está cargado de mensajes.

    El tráiler de la séptima temporada de Juego de tronos ya está aquí, lo que significa que cada vez queda menos para poder ver los nuevos capítulos. La promoción, lejos de hacer más amena la espera, ha provocado que los fans comiencen a hacer teorías sobre lo que significa y es que, a primera vista parece un vídeo sencillo, pero está cargado de mensajes.

    Ya te hemos contado la posible localización de Daenerys, pero, ¿te has fijado en su ropa? Parece que en los próximos capítulos, Dany vestirá (por fin) los colores de la casa Targaryen. Es un modo muy sutil e interesante de representar la evolución del personaje. Daenerys ha pasado de vestir como una Dothraki a los trajes de color azul una vez que conquista Meeren -posiblemente porque se relaciona con la realeza-.

    Ahora, su vestido es rojo y negro, lo que significa que está muy cerca de encontrar su lugar como Targaryen. Que sea en el trono o no, lo dejamos a tu elección.

    La metáfora de los colores también sirve con Jon Snow. El que hasta ahora ha sido un bastardo de los Stark ha pasado de vestir de negro como un guardia de la noche a llevar los colores gris y marrón como un auténtico miembro de la casa. Cada vez está más cerca de conocer sus orígenes. Por su parte, Cersei ha abandonado el rojo y amarillo de los Lannister y viste completamente de negro, el color de la muerte.

    La séptima temporada de Juego de tronos llega más fuerte que nunca. Todavía tendremos que esperar hasta el 16 de julio para ver cómo continúa la historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top