Mi cuenta
    'Breaking Bad': El restaurante Los Pollos Hermanos ha abierto sus puertas en Los Ángeles con Giancarlo Esposito

    El famoso establecimiento dirigido por Gus Fring en la serie ha llegado a la vida real durante dos días.

    Digital Spy

    Breaking Bad terminó hace más de tres años pero los fans aún no la hemos olvidado. Algo que todo seguidor de la serie siempre ha querido hacer es comer en Los Pollos Hermanos y ya es posible gracias a que el famoso restaurante se ha convertido en un pop-up, un local que abre tan solo durante dos días.

    El establecimiento regentado por Gus Fring ha llegado a la vida real. Primero, ha abierto sus puertas durante 48 horas en la ciudad de Los Ángeles y ahora se está trasladando a la Gran Manzana de Nueva York, donde neoyorkinos podrán comer su pollo favorito los días 9 y 10 de abril.

    Además, el actor Giancarlo Esposito, que interpretó al narcotraficante Gus Fring en Breaking Bad y volverá a interpretar el mismo papel en Better Call Saul, asistió personalmente al restaurante de Los Ángeles.

    Digital Spy

    Otro rostro que pudimos ver en Los Pollos Hermanos fue a Bob Odenkirk, que interpreta a Saul Goodman Ambos se encontraban en el restaurante con motivo del estreno de la tercera temporada de Better Call Saul, que explorará los orígenes de Fring mientras crea su cadena de restaurantes.

    Digital Spy

    Hace poco, Odenkirk hizo unas declaraciones respecto a la aparición que hará Gus Fring en Better Call Saul: "Giancarlo es un actor generoso, increíblemente dulce y con mucho talento. Es un actor increíble, por lo que es maravilloso tenerlo cerca. También es maravilloso acercar la historia al mundo de Breaking Bad, y no sólo a Giancarlo. Hay otros personajes de esa serie que están empezando a aparecer, así que es muy emocionante, aumenta nuestras apuestas y da más juego en Saul".

    El emblemático restaurante de Breaking Bad aparecerá en la tercera temporada de Better Call Saul, que se estrena en AMC el próximo 10 de abril y poco después llegará a Netflix. ¿Has visto el avance en el que aparece Gus Fring?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top