Mi cuenta
    'Arrow' dedicará un episodio a Oliver y Felicity que profundizará en su ruptura

    La quinta temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell afronta su recta final.

    CW

    La quinta temporada de Arrow se aproxima a su recta final y uno de los episodios restantes promete ser un auténtico regalo para los amantes de Olicity, la pareja formada por Oliver y Felicity y que, para la tristeza de muchos, se rompía en la entrega anterior.

    Según publica TVLine, el episodio en cuestión será el segundo tras el breve descanso que experimentará la serie hasta el próximo 26 de abril, 'Underneath' (5x20), y verá la luz en CW el 3 de mayo. Apodado por Stephen Amell como "Team Arrow vs. Team Felicity", el capítulo profundizará en la ruptura que protagonizaron los personajes y será la primera vez que Oliver comparta con otro personaje todas y cada una de las escenas de un episodio.

    Como recordarás, Oliver y Felicity rompieron su compromiso de boda en la cuarta temporada, cuando ella descuibrió que Oliver tenía un hijo, no se lo había dicho, y tampoco contó con ella a la hora de enviarle a un lugar seguro.

    Una de las cosas que siempre hemos querido hacer, y creo que muchos fans han preguntado por ello, es básicamente lidiar con las consecuencias del episodio 4x15, cuando Oliver y Felicity pusieron fin a su compromiso y rompieron. Ellos nunca llegaron a tener una discusión o exploración sobre porqué se había producido la ruptura. Felicity llegó a su punto de quiebra y sencillamente cerró la puerta. [El episodio] será un examen del estado de su ruptura

    Las declaraciones de Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, no cierran la puerta a que el episodio termine en reconciliación. ¡OJALÁ!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top