Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Ed Sheeran revela detalles sobre su personaje en la séptima temporada

    El músico y compositor británico hará un cameo en la nueva entrega de la famosa serie que HBO estrena el próximo 16 de julio.

    La séptima temporada de Juego de Tronos contará con un cameo muy especial: el de Ed Sheeran, exitoso músico y compositor británico cuyo fichaje como artista invitado se anunciaba el pasado mes de marzo. Los 'showrunners' de la serie, David Benioff y Dan Weiss, confirmaron la noticia en el panel dedicado a la serie del festival SXSW, cuando explicaron que, tras años intentando contar con Sheeran, por fin lo habían conseguido.

    No es la primera vez que la exitosa serie de HBO cuenta con artistas musicales entre sus filas: Gary Lightbody de Snow Patrol interpretaba la canción 'Bear and the Maiden Fair' en la cuarta entrega, Will Champion de Coldplay aparecía en la Boda Roja y Sigur Rós interpretó el tema 'The Rains of Castamere' en la boda de Joffrey y Margaery.

    ¿Qué papel interpretará Ed Sheeran?

    Pocos detalles se conocen sobre el papel que interpretará Ed Sheeran. De hecho, hasta ahora no se conocía ninguno. Sin embargo, ha sido el propio artista quien ha adelantado algunos a Daily Star, aunque sin revelar exactamente de qué personaje se trata.

    Sé qué personaje voy a interpretar. No muero, no muero.

    El músico ha explicado que precisamente fue a través del cantante de Snow Patrol, Gary Lightbody, como surgió su cameo, y también reveló que compartía escena junto a Maisie Williams: "Sólo aparezco como cinco minutos".

    No es de extrañar que el personaje que el equipo ha pensado para él coincida con Arya Stark, puesto que los creadores ya adelantaron en marzo que su intención era "sorprender a Maisie".

    La séptima temporada se estrenará en HBO el próximo 16 de julio -estará disponible el día 17 en HBO España- y tendrá un total de siete episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top