Mi cuenta
    'Orange Is The New Black': Daya, a punto de apretar el gatillo en el primer 'teaser' de la quinta temporada

    La nueva entrega del drama carcelario de Netflix se estrena el 9 de junio.

    Orange Is The New Black, el drama carcelario de Netflix, regresa a la plataforma en streaming con su quinta temporada este verano y ya se ha estrenado el primer 'teaser' de la nueva entrega.

    El adelanto, que encontrarás sobre estas líneas, está situado justo después del final de la cuarta temporada con la revuelta iniciada tras la trágica muerte de Poussey (Samira Wiley). Daya (Dascha Polanco) se ha hecho con una pistola y está apuntando con ella a uno de los guardias de la cárcel de Litchfield. ¿Apretará el gatillo?

    Mientras tanto, Piper Chapman (Taylor Schilling) y Alex Vause (Laura Prepon) caminan por uno de los pasillos de la prisión mientras hablan de su plan de pasar desapercibidas. Será entonces cuando se den de bruces con el resto de presas que están animando a Daya para que dispare.

    Escucha con atención cuando termine el 'teaser' porque justo cuando finaliza y aparece el logo de la ficción se oye un disparo. ¿Ha decidido Daya matar al guardia? Para conocer la respuesta habrá que esperar al estreno de la quinta temporada de la serie. Así que apunta bien esta fecha: 9 de junio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top