Mi cuenta
    'Por trece razones': Ross Butler opina sobre quién tiene el teléfono de Alex ['SPOILERS']

    El actor que interpreta a Zach ha hablado sobre la preocupación de su personaje por el joven Standall.

    Por trece razones es una de las series de Netflix que ha calado más hondo entre los fans debido a la forma en que trata el tema del suicido. La ficción basada en la novela de Jay Asher ha dado mucho que hablar, sobre todo después del episodio final que, como ya os contamos, dejó varias preguntas sin respuesta.

    ¡Atención, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene detalles muy importantes del final de la primera temporada de Por trece razones.

    Alex Standall (Miles Heizer) es uno de los personajes protagonistas de la recta final de la primera temporada. En el episodio 'Cinta 6, Cara B' (1x12) se puede ver cómo un joven es llevado al hospital con un disparo en la cabeza, pero no es hasta el siguiente capítulo, 'Cinta 7, Cara A' (1x13), cuando se descubre que es Alex. En este mismo episodio, Zach Dempsey (Ross Butler) envía a Alex serie de mensajes de texto que consiguen una respuesta: "Llama". La persona que está al otro lado de la línea no puede ser Alex porque está en el hospital así que, ¿quién puede ser? El actor Ross Butler ha hablado con Entertainment Weekly sobre este tema:

    Me imagino que era su padre. O tal vez algún investigador de la policía que esté en la escena del crimen, porque Zach había estado enviando mensajes. No pensé en ello demasiado... Zach hizo una llamada y la escena se corta

    Butler también ha hablado sobre la relación entre ambos personajes a lo largo de la temporada y ha asegurado que Zach estaba cada vez más preocupado por Alex. "No sé si es un detalle que la gente percibió, pero ambos se acercaron mucho. Zach estaba realmente preocupado por Alex porque había visto que estaba teniendo problemas con su estómago y había estado realmente deprimido. En los mensajes, ves que hay muchos textos enviados a Alex, pero no hay respuestas".

    La preocupación de Zach es comprensible ya que el episodio final no revela qué le sucedió a Alex en esos últimos días. ¿Trató de poner fin a su vida? ¿Fue atacado? ¿Fue Tyler quien le disparó? Por ahora, no sabremos la respuesta a esta pregunta porque Por trece razones no ha renovado por una segunda temporada. ¿Te gustaría ver una entrega más de la serie de Netflix?

    'Por trece razones': Conoce cómo es el reparto detrás de las cámaras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top