Mi cuenta
    'Disjointed': primer 'teaser' de la serie protagonizada por Kathy Bates para Netflix

    La nueva ficción original de la plataforma de 'streaming' está desarrollada por Chuck Lorre, creador de 'Dos hombres y medio', y se estrena el 25 de agosto.

    Netflix ha lanzado un primer 'teaser' de la nueva serie original que estrenará el próximo verano: Disjointed, una producción desarrollada por Chuck Lorre, creador de Dos hombres y medio y The Big Bang Theory, para la plataforma de 'streaming' y protagonizada por la veterana Kathy Bates. Puedes verlo sobre estas líneas.

    La comedia, cuya primera temporada constará de 20 episodios de media hora de duración, se estrenará en Netflix el 25 de agosto de 2017, y en ella Bates estará interpretando a Ruth Whitefeather Feldman, propietaria de un dispensario de cannabis en Los Angeles.

    Según la primera descripción de la serie en el momento de su encargo oficial en Netflix, el personaje de Bates será una mujer que a lo largo de toda su vida ha sido una gran defensora de la legalización de la marihuana y cumple un sueño al convertirse en la propietaria de un dispensario. Junto a ella, trabajarán su hijo veinteañero y un guarda de seguridad con problemas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top