Mi cuenta
    'Dirty Dancing': Primer adelanto del 'remake' televisivo protagonizado por Abigail Breslin

    La nueva versión de la mítica película de 1988 se estrena en ABC el 24 de mayo.

    ¡Dirty Dancing vuelve y renovada! La mítica película de 1988 protgonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze es el próximo proyecto en convertirse en 'remake' televisivo. ABC estrenará la tv movie el 24 de mayo que cuenta en su repartto con Abigail Breslin en el papel de Baby Houseman y Colt Prattes, quien da vida a Johnny Castle. Todavía queda un mes para el estreno de la cinta, pero gracias a People puedes ver el primer adelanto de la película a continuación.

    Dirty Dancing cuenta la historia de una joven que se enamora de un problemático bailarín durante sus vacaciones de verano. Debra Messing y Bruce Greenwood son los encargados de dar vida al matrimonio Houseman, los padres de Baby, y Sarah Hyland a Lisa, la hermana de la protagonista. A diferencia de la película original, este 'remake' televisivo sí narrará lo que ocurre con Baby y Johnny después del verano, la evolución de la relación entre sus padres y los objetivos de Lisa en la vida.

    Por último, el 'remake' incluirá versiones actualizadas de las míticas canciones de la película como 'Time of My life', 'Love Man', 'Do You Love Me', 'Hungry Eyes' y 'She’s Like the Wind'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top