Mi cuenta
    'Shadowhunters': primer vistazo a Sebastian en la promo del regreso de la segunda temporada

    Freeform estrenará la segunda mitad de la actual entrega de la adaptación televisiva de la obra de Cassandra Clare el próximo 5 de junio. En España verá la luz al día siguiente en Netflix.

    La segunda temporada de Shadowhunters regresará a Freeform en poco más de un mes y la cadena ha lanzado un primer avance promocional de la esperada segunda mitad de su actual entrega. La adaptación televisiva de la saga literaria The Mortal Instruments de Cassandra Clare todavía tiene 10 episodios por delante y el primero de ellos, 'Mea Maxima Culpa' (2x11), verá la luz el próximo 5 de junio al otro lado del charco. Netflix estrena los episodios de Shadowhunters en exclusiva en España al día siguiente de su estreno en la cadena original.

    En el avance lanzado por la cadena, que puedes ver sobre estas líneas, vemos al actor de Juego de Tronos y Humans Will Tudor por primera vez en la piel de Sebastian. La noticia sobre el fichaje del actor salía a la luz el pasado mes de enero, revelándose además que el Sebastian de la serie sería diferente al que los fans de los libros recordarán.

    Incluso los ángeles tienen sus demonios

    Además, en la promo se aprecia gran tensión romántica entre Clary, Simon y Jace. ¿No estás contando los días para su regreso?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top