Mi cuenta
    'The Walking Dead' cambiará su estructura en la octava temporada

    La producción de la nueva entrega de la ficción zombi está actualmente en marcha.

    AMC

    La octava temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo otoño, pero el comienzo de la producción de los nuevos episodios ha tenido lugar esta semana y poco a poco vamos conociendo los nuevos detalles sobre qué esperar en esta nueva etapa. Tras el desenlace de la séptima entrega, en el que asistíamos al primer enfrentamiento entre comunidades, una cosa quedó clara: la guerra ha comenzado.

    Según ha sido avanzado, la nueva temporada apenas experimentará salto temporal y retomará la acción donde lo dejaba el último episodio emitido. Además, sabemos que, como mínimo, los primeros episodios estarán dedicados a este enfrentamiento, un hecho que promete emocionar a aquellos que reclaman más dosis de intensidad a la exitosa serie.

    Asimismo, el showrunner Scott Gimple ha prometido en declaraciones a Entertainment Weekly una estructura muy diferente para la octava temporada. El productor tiene intención de dejar atrás los episodios dedicados a una única trama y mezclar todo en los nuevos episodios:

    Sabíamos que queríamos mezclarlo en la octava temporada, y sabíamos lo que la octava temporada iba a ser y cómo eso dictaría un tipo de estructura muy diferente. Así que sí, las cosa se van a mover y probablemente no tenga este tipo de inmersiones profundas en personajes en episodios únicos, sino que irá estirando las piezas a medida que avanzamos

    La octava temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo otoño en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top