Mi cuenta
    'The Walking Dead': Carol y Daryl, juntos en la primera imagen tras las cámaras del rodaje de la octava

    La nueva temporada de la ficción zombi verá la luz en AMC (en nuestro país la emite Fox España) el próximo otoño.

    AMC

    Acabamos de despedir la séptima entrega de The Walking Dead, pero el equipo técnico y artístico de la exitosa ficción zombi de AMC ya está llegando a Georgia para el comienzo de la producción de la octava temporada que, si no hay cambios de última hora, verá la luz el próximo otoño.

    Varios miembros el reparto de la serie no han dudado en compartir su emoción en las redes sociales, en las que han mostrado ilusión del reencuentro, su reacción ante los primeros guiones de los nuevos episodios, e, incluso, las primeras fotos detrás de las cámaras. Es el caso de Norman Reedus, que ha publicado en Instagram una imagen del set en la que aparece junto a su compañera Melissa McBride, Carol.

    Ahem

    Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

    La inseperable pareja de supervivientes es una de las OTP favoritas de los fans y, aunque no les hemos visto en plan romántico, muchos esperan que acaben siendo algo más que amigos. En la séptima temporada los personajes han estado separados, aunque su reencuentro fue uno de los momentos más emotivos de la ya finalizada entrega.

    En la octava temporada, con la guerra a punto de comenzar, parece que veremos a Carol y Daryl más cerca... ¡O eso esperamos!

    La octava temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo otoño en AMC.

    'The Walking Dead': 12 momentos que SÍ han molado mucho en la séptima temporada

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top