Mi cuenta
    'Gotham': una nueva imagen hace aumentar las especulaciones sobre que Barbara es Harley Quinn

    La tercera temporada llega a su fin el próximo mes de junio, pero la renovación por una cuarta todavía no es oficial en Fox.

    Fox

    Los fans de Gotham, la ficción de Fox que explora los orígenes de los villanos más famosos de la ciudad del Caballero Oscuro, llevan varios meses especulando con la posibilidad de ver a Barbara Kean (Erin Richards) convirtiéndose en uno de ellos. Aunque el personaje debutó en la serie precuela de Batamn como la prometida del Detective Jim Gordon, no tardamos en descubrir que los guionistas tenían preparado para Barbara su propio retorcido camino.

    Después de su estancia en el Institución Mental Arkham, Barbara regresaba en la tercera temporada con ganas e venganza, convirtiéndose en una de las villanas que amenaza la ciudad de Gotham. Eso sumado a los conocidos planes del equipo de la serie para introducir a Harley Quinn a finales de la actual tercera entrega o en el comienzo de la cuarta no tardó en dar lugar a los rumores que apuntaban a Barbara como la famosa amiga del Jóker.

    Mientras los productores de la serie se mantienen cautos a la hora de confirmar si Harley Quinn será interpretada por un nuevo fichaje o su identidad será adquirida por uno de los personajes que ya conocemos, una nueva imagen promocional de Fox ha dado más peso a las especulaciones que apuntan a que Barbara Kean será Harley Quinn.

    Fox

    La foto, perteneciente a uno de los futuros episodios de la tercera temporada, muestra a Barbara con un tono de piel y un atuendo que inevitablemente recuerda al famoso personaje de los cómics. ¿Es la pista definitiva de que estamos ante Harley Quinn o una estrategia del equipo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top