Mi cuenta
    HBO prepara una serie basada en la película 'La cortina de humo'

    La cinta protagonizada por Dustin Hoffman, Robert De Niro y Anne Heche en 1997.

    HBO tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos. Según publica The Holywood Reporter, la prestigiosa cadena responsable de Juego de Tronos se ha asociado con el ganador del Oscar Barry Levinson para la adaptación a la pequeña pantalla de la película La cortina de humo, que Levinson dirigió en 1997.

    El cineasta formará parte del equipo de la futura serie como director y productor ejecutivo, al igual que lo hará el propio Robert de Niro, uno de los protagonistas de la película original junto a Dustin Hoffman y Anne Heche. El piloto de la futura ficción todavía no se ha encargado de forma oficial, pero con semejante equipo involucrado, lo cierto es que la cinta tiene posibilidades de convertirse en una de las nuevas series de HBO.

    En la película de los años 90, cuando el futuro presidente de los Estados Unidos se ve involucrado en un escándalo sexual pone en marcha un plan para desviar la atención. Con la ayuda de un productor de cine de Hollywood, decide crear una guerra en Albania, donde el futuro presidente podrá ser el héroe y salvar muchas vidas inocentes.

    Rajiv Joseph también está involucrado con el proyecto, como guionista de la adaptación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top