Mi cuenta
    'The Flash' revela finalmente la identidad de Savitar

    El descubrimiento ha ocurrido en el episodio ‘I Know Who You Are’ (3x20) que se ha emitido el pasado 2 de mayo.

    The Flash por fin ha revelado su mayor incógnita de la tercera temporada y lo ha hecho en el episodio ‘I Know Who You Are’ (3x20) que se ha emitido el pasado 2 de mayo.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del episodio ‘I Know Who You Are’ (3x20)

    Hacia el final del capítulo, Barry Allen descrubre que Savitar es una versión futura de sí mismo, por lo tanto sería ‘el flash del futuro’. Tal revelación explica de cierta manera cómo Savitar sabía tanto acerca del equipo Flash pero todavía no explica porqué la versión futura de Barry querría matar a Iris West, razón que saldrá a la luz en el próximo capítulo titulado ‘Cause and Effect’ (3x21), tal como lo ha confirmado el propio productor de la serie, Andrew Kreisberg, en una reciente entrevista con EW:

    Se sabrá en el próximo episodio y el misterio continua, pero obviamente Savitar es una versión de Barry Allen, una versión fuertemente cicatrizada. Lo que es realmente genial para cualquiera que pensara que no teníamos ningún plan sobre quién sería Savitar, o no sabíamos a donde ir, es que siempre fue hacia donde nos dirigíamos. La idea de que el villano más ocuro que pudiéramos llegar a ser en realidad una versión muy dañada de nuestro héroe fue interesante.

    Por ahora, solo quedan tres episodios para que acabe la tercera temporada de The Flash, concretamente el próximo 21 de mayo con el episodio aún sin título 3x23.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top