Mi cuenta
    'The Flash': ¿Está Robert Zemeckis en conversaciones para dirigir la película?

    Ezra Miller es el actor encargado de interpretar a El Corredor Escarlata en el Universo Cinemático de DC.

    The Flash, la película en solitario de El Corredor Escarlata del Universo Cinemático de DC, todavía se encuentra sin director. Y eso que ya ha tenido a dos realizadores dispuestos a colocarse detrás de las cámaras. ¿Cómo es posible? Tanto Seth Grahame-Smith (Orgullo + prejuicio + zombis) como Rick Famuyiwa (Dope) ficharon por la cinta protagonizada por Ezra Miller, pero decidieron abandonar el proyecto por diferencias creativas con Warner Bros. Ahora, un nuevo rumor señala que el estudio podría haber encontrado ya a su realizador.

    Siempre según Screen Junkies, Robert Zemeckis, director de Regreso al futuro, se encuentra en conversaciones con Warner Bros. para fichar por la cinta. Recalcamos que se trata únicamente de un rumor y que el estudio no ha confirmado la noticia, por lo que es preferible tomar esta informaciónc con precaución.

    Además, algunos medios ya han puesto en duda este hecho y han negado que esto sea verdad. Por ejemplo, El Mayimbe/Umberto Gonzalez ha escrito en Twitter lo siguiente en respuesta a Batman-News.com: "No es verdad. No está en conversaciones. Tuvo una reunión y ya está. Seguirán reuniéndose con otros directores". 

    Sea Zemeckis o no el encargado de dirigir la película, podremos disfrutar de The Flash en Liga de la Justicia. La cinta que aglutina a los superhéroes de DC llega a las salas de cine el 17 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top