Mi cuenta
    'Outlander' ficha a Rollo, el perro del joven Ian, por la cuarta temporada

    La tercera entrega de la exitosa serie de Starz se estrenará en algún momento de este mes de septiembre de 2017.

    Ya puedes conocer a los cachorros que interpretarán a Rollo, un híbrido de lobo que se convierte en un miembro amado del clan Fraser en la cuarta temporada de Outlander.

    Según informa EW, aunque Starz sigue rodando la tercera temporada en Sudáfrica, los productores han querido comenzar a entrenar a los cachorros Inuit del Norte por su importante papel en la nueva entrega. Puedes ver la imagen a continuación:

    Para aquellos no familiarizados con Rollo, el perro aparece en la cuarta novela de la serie de Outlander como fiel compañero del joven Ian Murray. La autora, Diana Gabaldon, ha querido explicar un poco más sobre este curioso personaje:

    Parecen adorables, pero son duros. Deberían ser lo bastante buenos para interpretar a Rollo cuando llegue el momento. Tendrían que gruñir y parecer amenazadores y deberían de llevar a su amo cualquier presa de cualquier tipo

    Para verles en acción habrá que esperar al estreno de la cuarta temporada de Outlander. Mientras tanto, recuerda que su tercera entrega se estrenará en algún momento de este mes de septiembre de 2017. Por ahora, puedes disfrutar de American Gods, la nueva serie de Starz que se encuentra disponible en España de la mano de Amazon Prime Video:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top