Mi cuenta
    'Riverdale': Revelado el asesino de Jason Blossom en el penúltimo episodio de la primera temporada

    La persona que mató al hermano de Cheryl ha salido a la luz en el capítulo ‘Anatomía de un asesinato’ (1x12).

    Después de 12 episodios emitidos y a falta de un capítulo para acabar la primera temporada, Riverdale ya ha revelado su mayor misterio de esta entrega.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de ‘Anatomía de un asesinato’ (1x12)

    Después de hacernos creer que FP era el asesino de Jason, es al final del episodio cuando se revela mediante una grabación que su propio padre, Clifford Blossom (Barclay Hope) fue el que mató a su hijo. Sin embargo, esto solo ha sido la punta del iceberg cuando se trata de este misterio en particular, ya que se éste finalmente se suicida y tendrán que revelarse muchas más preguntas en el final de la primera temporada.

    Respecto a si veremos de nuevo a Trevor Stines como Jason en la segunda temporada tras saberse ya su asesino, el showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, ha querido adelantar que fácilmente sí le podríamos ver de nuevo:

    Siento como que hay muchos cabos sueltos del misteiro de Jason Blossom con los que siempre hemos estado jugando. ¿Es la última vez que hemos visto a Trevor como Jason? Diría que no, quizás puedas verle de nuevo

    La primera temporada de Riverdale acabará el próximo 11 de mayo con el capítulo ‘The Sweet Hereafter’ (1x13) y tan sólo un día después en España de la mano de Movistar +.

    'Riverdale': así son en los cómics los protagonistas de la serie inspirada en 'Archie'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top