Mi cuenta
    'Friends': Esta es la razón por la que la serie no podría existir hoy en día, según Jennifer Aniston

    Aunque todos sabemos que nunca veremos un regreso de la famosa 'sitcom', la actriz aclara un pequeño detalle.

    NBC

    El regreso de Friends es la eterna pregunta para los actores de la famosa 'sitcom'. Los seguidores practicamente damos por hecho que nunca veremos una reunión de Joey, Ross, Phoebe, Monica, Rachel y Chandler en un nuevo capítulo, aunque nunca hay que perder la esperanza.

    En una reciente entrevista con Thrive Global Podcast, Jennifer Aniston ha vuelto a hablar sobre el tema y ha señalado un detalle por el que la serie no podría existir hoy en día: "Estábamos bromeando diciendo que si Friends se crease hoy, tendrías una cafetería llena de gente simplemente mirando a sus iPhones. Realmente no habría episodios o conversaciones".

    Afortunadamente, el humor que predomina en la serie ha aguantado el paso del tiempo, aunque sigue habiendo elementos que se nos hacen algo extraños, especialmente si nos referimos a la tecnología. En este especial recopilamos esos detalles que no veríamos si Friends se estrenase en 2017, como por ejemplo, avisar del resultado de una entrevista de trabajo mediante carta.

    Los actores de 'Friends' antes, durante y ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top