Mi cuenta
    'Por trece razones': Christian Navarro defiende la serie ante aquellos que la critican por embellecer el suicidio

    El actor, que da vida a Tony en la ficción de Netflix, ha declarado que el equipo tuvo mucho cuidado a la hora de tratar este delicado tema.

    No hay ninguna duda de que Por trece razones, uno de los nuevos éxitos de Netflix, trata un tema muy delicado: el suicidio. La ficción, basada en la novela de Asher Jay, narra cómo la adolescente Hannah Baker (Katherine Langford) se quita la vida tras sufrir acoso en el instituto. La controversia no se ha hecho esperar y ya son muchos los padres y colegios que han tomado medidas contra la serie porque afirman que embellece el suicidio.

    Christian Navarro, el encargado de dar vida a Tony Padilla en la ficción, ha sido uno de los asistentes a la fiesta de Upfronts de las diferentes cadenas de televisión y ha defendido la serie de los más críticos con ella.

    "Creo que no están viendo la misma serie", comienza el actor en EW. "Cuando estábamos trabajando en ella, teníamos a muchos expertos en salud mental en el set a todas horas, nuestros productores fueron muy diligentes en estar seguros de que el tono era inclusivo y útil y no nocivo", continúa.

    Navarro ha recalcado que respeta las opiniones negativas hacia la serie y ha reconodido que cree que podría ser una ficción para que los padres vean con sus hijos. "Creo que siempre va a existir controversia. Respeto su opinión, especialmente cuando se hace para proteger a sus hijos. Creo que deberían escuchar a sus hijos, esto está ocurriendo ahora en todo el mundo en los insitutos. Creo que los padres deberían verla con elos", concluye.

    Hace poco, Netflix anunció que iba a endurecer los mensajes de advertencia que aparecen antes de los episodios de la serie, la cual ha sido renovada recientemente por una segunda temporada. Los futuros episodios se estrenarán en la plataforma en streaming en algún momento de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top